Encontrar un buen lugar para trabajar es un objetivo común para todos los que en un momento u otro de nuestra vida hemos querido cambiar de empleo o encontrar el primer lugar en el que iniciar nuestra carrera y crecer como profesionales. Por si aún no lo sabes, en InfoJobs ya puedes ver cuáles son las empresas mejor valoradas para trabajar.

 

Esta es una funcionalidad que ya está disponible en nuestra app para Android, de modo que si estás buscando empleo y quieres saber cuáles son las empresas que ofrecen las mejores oportunidades de empleo, echa un vistazo a los perfiles de las empresas desde tu móvil.

Aunque si te pica la curiosidad, hoy te avanzamos cuáles son las tres empresas mejor valoradas adía de hoy, y cuyas ofertas de empleo encontrarás en InfoJobs. ¿Listo para encontrar tu próxima oportunidad en la mejor empresa para trabajar?

 

Unilever 4.8 starstarstarstar (108)

¿Sabías que Unilever es la empresa más valorada por los profesionales que están en InfoJobs? Unilever es una compañía con sede en Reino Unido, pero que proporciona empleo en todo el mundo. ¡También en España! Los productos de Unilever son utilizados hasta 2.000 millones de veces al día, así que siempre, en algún lugar del mundo, hay alguien utilizando alguno de sus productos. ¡Incluso en tu casa! Ahora tienes la oportunidad de formar parte de una empresa muy bien valorada. Descubre por qué.

VER OPINIONES

 

PepsiCo 4.6 starstarstarstar (281)

La segunda empresa mejor valorada para trabajar es PepsiCo, una organización internacional líder en el sector de la alimentación y las bebidas. Está presente en más de 200 países y tiene nada más y nada menos que 285.000 empleados. Personas que dicen estar felices trabajando en esta compañía. En las cuatro oficinas centrales (Barcelona, Madrid, Vitoria y Lisboa) cuenta con más de 3.500. Pero esto no es todo, porque en InfoJobs también puedes encontrar ofertas para trabajar en cualquiera de sus ocho plantas de producción y rutas comerciales propias. ¿Quieres saber lo que piensan los profesionales que trabajan o han trabajado en PepsiCo?

VER OPINIONES

 

Nestlé 4.6 starstarstarstar (350)

Además de ser una empresa de toda la vida, Nestlé también es una de las más valoradas por los profesionales que usan InfoJobs. Ya sabes que Nestlé es una compañía elabora desde alimentos infantiles hasta suplementos nutricionales para satisfacer necesidades específicas. Entre sus productos encontramos chocolates, cafés, lácteos, helados, aguas, cereales para el desayuno y productos culinarios. ¿Quieres saber cómo valoran Nestlé las personas que han trabajado y trabajan en esta empresa?

VER OPINIONES

 

 

En InfoJobs tenemos más de 46.000 ofertas de trabajo. Actualiza tu CV y entra en tu nuevo trabajo.

Porque cambiar de trabajo, te puede cambiar la vida.

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.