Demuestra tu experiencia profesional indicando los conocimientos que has practicado

Las empresas necesitan conocer esta información para asegurarse de que tu perfil encaja con el profesional que están buscando

5 Sep, 2013
19.651 views

Herènia Casas

Business Developer & Loyalty Coordinator BtoC
Al inscribirte en una oferta de empleo es importante que aportes toda la información relevante que puede ayudarte a triunfar en el proceso de selección. Y como el movimiento, la experiencia también se demuestra andando… así que ¡ponte manos a la obra! 
 
Para que puedas demostrar todo lo que sabes, en InfoJobs hemos preparado un nuevo campo en el apartado Experiencia denominada: Conocimientos y tecnologías utilizados.  Aprovecha este nuevo espacio para indicar todos los conocimientos y tecnologías que has puesto en práctica en cada una de tus experiencias laborales. 
 
Te indicamos a continuación algunos consejos para mostrar correctamente los conocimientos en tu CV:
 
- Indica tu conocimiento o tecnología de una forma clara y simple. Por ejemplo: Microsoft Office
 
- Siempre que sea posible, aprovecha las sugerencias que el sistema te muestra al insertar tu nuevo conocimiento.
 
- Puedes incorporar hasta 15 conocimientos, separados por comas.
 
- Es importante que si has aplicado un conocimiento en más de una experiencia, lo indiques en cada una de ellas. Así mostrarás la profundidad de tu conocimiento.
 
- Al insertar tu conocimiento cuida especialmente la ortografía. Es importante que este aspecto lo cuides en todo tu CV.
 
- No escribas frases. No es recomendable indicar, por ejemplo: Alto conocimiento de Microsoft Office.
 
Ejemplo: a continuación te mostramos cómo ven las empresas los conocimientos Gestión de cuentas  y  Branding en el apartado Experiencia de un CV en InfoJobs.



Ahora las empresas también pueden indicar en sus ofertas de empleo qué conocimientos son especialmente necesarios para desarrollar el puesto. A continuación te mostramos un ejemplo, dónde aparecen los Conocimientos necesarios, dentro del apartado Requisitos de una oferta. 



Actualmente más del 20% de las ofertas ya indican Conocimientos necesarios y, más de 62.000 candidatos también los indican en sus currículos.
 
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?