¿Conoces 4YFN? Seguro que has escuchado hablar de este evento que forma parte del Mobile World Congress dedicado a las Startups e inversores, en esta última edición ha contado con más de 600 participantes.

En esta edición, hemos estado en 4YFN con el Talent Corner by InfoJobs y nos gustaría compartir con vosotros algunas de las curiosidades que nos hemos encontrado en el evento. ¡Seguro que te sorprenden!

Antes de que veas los videos, te comentamos que si eres talento del sector Tech y quieres encontrar un nuevo trabajo en las Startups del 4Y4N del Mobile World Congress, deja tu CV o apúntate a las ofertas aquí.

Ahora bien, si eres una Startup y estás buscando talento Tech, puedes tener acceso gratuito a la Base de datos del evento 4YFN durante 3 meses para que encuentres al mejor talento. Lo único que debes hacer es escribirnos a: promo@infojobs.net

1. NapBox – Un espacio para disfrutar del descanso en cualquier lugar

2. Shoutr Labs – Realidad aumentada para tus eventos

3. Google – Descubre cómo Google apoya a las Startups

4. ReflexBox – Personaliza las acciones de tu móvil con un espejo

5. Spaces – Un nuevo concepto de oficinas

6. Telefónica – Diferentes proyectos para ayudar a las Startups

 

Si te han gustado las iniciativas de estas Startups, no dudes en revisar las ofertas de trabajo que tenemos disponibles para ti en InfoJobs.

Ver oferta de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.