¿Y si lo de viajar en el tiempo no fuera solo cosa de ciencia ficción?

Ya lo dijo Einstein: si saliéramos al espacio y viajáramos a una velocidad similar a la velocidad de la luz hasta un punto, para luego dar la vuelta y regresar a la Tierra, para nosotros habría pasado muy poco tiempo, pero en la Tierra habrían transcurrido cientos de años. Y habríamos conseguido nuestro cometido: viajar al futuro.

Pero no tenemos naves. Ni queremos complicarnos la vida. Lo que sí podemos hacer, hablando de expectativas y de futuro, es mejorar y hacerlo con los pies en la tierra.  

En InfoJobs queremos ayudarte, así que durante el 4YFN del Mobile World Congress 2019 podrás escribirte a ti mismo una carta al futuro, para dentro de cuatro años. Podrás hacerlo a través de esta web lettertoyourfutureself.com

carta al futuro infojobs

Primero tendrás que elegir las soft skills o habilidades personales en las que quieres mejorar, de un listado de doce, que son las más valoradas por las empresas y entre las que encontramos, la capacidad para trabajar en equipo, para resolver conflictos o problemas, tomar decisiones, adaptarse al cambio o comunicar eficazmente, entre otras.

Después deberás indicar en qué posición querrías estar dentro de cuatro años y en qué empresa te gustaría trabajar. Quedará un espacio de 300 caracteres para escribirte a ti mismo. Tras rellenar tus datos, recibirás un mail para que indiques cómo quieres recibir tu carta.

¡Haz realidad tus sueños y ambiciones profesionales!

Enviar carta al futuro

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.