Es bien sabido que la música es una gran herramienta para nuestra motivación, nuestro ánimo y nuestra actitud. Una buena canción tiene el poder de emocionarnos, de reinventar nuestro día y de hacer que nuestra jornada laboral sea más entretenida y más amena. Por eso hemos hecho una recopilación de canciones que están o han estado en el top 40 y que en un momento u otro, pueden alegrarte el día, llenándolo de pura energía. ¿Tienes los cascos puestos? ¡Vamos a ello!

 

6 canciones del top 40 que te inspirarán en tu trabajo

 

1. Respect, Aretha Franklin

Este gran hit alcanzó su gloria al ser interpretado por Aretha Franklin, toda una leyenda del soul, en los años sesenta. Esta canción te renovará la energía, la emoción y sobre todo te recordará e inspirará con la inmensa fuerza que tiene y su potente mensaje.

 

 

2. We will rock you, Queen

Si ya era una canción épica, con el estreno de Bohemian Rhapsody, ahora lo es aún más. Una canción llena de energía que con sus letras nos inspira a siempre ir más allá, a lograr lo que nos propongamos y a vencer cualquier obstáculo que se nos presente.

 

 

3. Let it be, The Beatles

¡Un clásico inigualable! Este himno sin duda evoca calma, tranquilidad y sobre todo energía positiva para enfrentar cualquier proyecto o idea que tengas que hacer en tu lugar de trabajo, así que a darle al play que un poquito de The Beatles, nunca viene mal.

 

 

4. What you know, Two Door Cinema Club

Cañera, movida y adictiva, así es este himno indie que se posiciona en el top 40 y nos llena de energía cada que le damos al play. Póntela justo antes de entrar a trabajar o justo al salir y verás cómo en apenas unos minutos, ¡tiene el poder de cambiarte el ánimo!

 

 

5. Shallow, Lady Gaga Bradley Cooper

Esta canción, original de la película Ha Nacido una Estrella, se consolida como otro de los hits del 2018. Y no es de extrañar, porque con su calmada melodía y lo sentimental e inspirador de su letra, esta canción es ideal para alegrar y amenizar cualquier tarde.

 

 

6. Walking on sunshine, Katrina and the Waves

Canción alegre donde las haya, este hit de los años ochenta se posicionó en su momento en el top 40, pero también en nuestra memoria y corazones. Y es que es sin duda la opción perfecta para alegrar el ambiente antes o después de una reunión difícil, cuando el lunes parece no acabar o incluso para celebrar la llegada del viernes, ¿necesitas algo más inspirador que eso?

 

 

¿Tienes algunas de estas canciones en tu lista de reproducción? ¿O mejor aún en repeat sin poder dejar de escucharla? Recuerda que la música es siempre una gran idea para mejorar tu humor, concentrarte en tu trabajo y motivarte para hacerlo siempre mejor.

 

 

Si aparte de la música quieres algo extra que te ayude día a día para concentrarte y motivarte más laboralmente, tenemos muchas ideas en nuestros artículos para ti. Como por ejemplo cómo hacer de la inteligencia emocional tu aliada en el trabajo, o incluso enseñanzas de nuestras series favoritas para ser felices en el trabajo.

 

Si además de animarte en el trabajo, nuestra selección de canciones te ha inspirado para iniciar una búsqueda de trabajo o de oportunidades, ¡tenemos las mejores esperándote! Así que ponte tu playlist favorita, ¡y a encontrar la oportunidad perfecta entre nuestras miles de ofertas de empleo!

 

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.