Calendario laboral 2016

El 2016 tendrá 8 días festivos nacionales, los mismos que este año

28 Oct, 2015
4.100 views
Como cada año, el calendario laboral y festivo español viene determinado por la Dirección General de Trabajo, que recientemente presentó el calendario de festivos de 2016.
 
Festivos Nacionales en 2016
 
Los 8 días festivos nacionales son: el 1 de enero (Año nuevo y cae en viernes); el 6 de enero (día de Reyes, miércoles); el 25 de marzo (Viernes Santo, viernes); el 15 de agosto (Asunción de la Virgen, lunes); el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España, miércoles); el 1 de noviembre (día de Todos los Santos, martes), el 6 de diciembre (día de la Constitución, martes) y por último el 8 de diciembre (la Inmaculada Concepción, jueves).
 
Otros días que acostumbran a ser festivos en toda España, pero que caen en fin de semana son el 1 de mayo (Día del Trabajador, domingo) y el 25 de diciembre (Navidad, domingo).
 

 
Además de los 8 festivos nacionales, disfrutaremos de 2 días festivos por comunidad, más otros 2 días festivos locales que establecerán los municipios.
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?