A diario encontramos multitud de opciones profesionales para cambiar el rumbo de nuestro futuro profesional, pero pocas ofrecen las mismas oportunidades y beneficios que las de ser consultor inmobiliario en una de las marcas líderes del sector inmobiliario. Si eres una persona dinámica y estás en ese momento en el que necesitas un cambio en tu vida profesional y personal, te proponemos una opción perfecta para ti: convertirte en consultor inmobiliario en Engel & Völkers. Más que una profesión, es un estilo de vida.
¿Por qué debes convertirte en consultor inmobiliario en Engel & Völkers?
Flexibilidad y autonomía
Una de las principales ventajas de convertirte en consultor inmobiliario en Engel & Völkers es la flexibilidad y autonomía que te ofrece esta profesión. A diferencia de los trabajos tradicionales, como consultor inmobiliario tú eres tu propio jefe, por lo que tú marcas tus propios horarios y tiempos.
Esto te permite conciliar vida laboral y familiar, además de tener la libertad de elegir los proyectos de los que quieres formar parte y establecer tus propias metas. Hacerlo de la mano de Engel & Völkers, empresa líder en la intermediación de inmuebles, te dará la oportunidad de moverte en un ambiente exclusivo con las mejores propiedades, clientes y colaboradores del sector.
Alto nivel de ingresos
El sector inmobiliario ofrece un potencial de ingresos para los consultores inmobiliarios muy superior al de la mayoría de los sectores. A medida que se adquiere experiencia y se consolida una red de contactos, mayores pueden llegar a ser las comisiones por la venta o el alquiler de una propiedad. Además las referencias y recomendaciones de clientes contribuyen a generar un flujo constante de negocio propio.
En el caso de Engel & Völkers, las comisiones son más elevadas en comparación al resto de empresas de intermediación, por lo que si estás buscando una oportunidad que te permita aumentar tus ingresos de manera significativa, ser consultor inmobiliario junto a esta empresa te permitirá llevar a cabo esos planes con los que llevas tantos años soñando.
Aprendizaje y desarrollo profesional
La industria inmobiliaria se encuentra en pleno crecimiento y en constante evolución. Desde cambios en la legislación, hasta las últimas herramientas tecnológicas, cada día nacen nuevos desafíos y retos que un consultor inmobiliario debe conocer y dominar. Con este proceso de aprendizaje constante desarrollarás multitud de habilidades valiosas, por lo que si eres una persona curiosa y de las que disfruta formándose de manera continua, este será una opción perfecta para ti.
En este sentido, los profesionales que colaboran con Engel & Völkers son líderes en su campo, por lo que si decides convertirte en consultor inmobiliario junto a esta gran marca, tendrás la oportunidad de aprender, compartir y evolucionar con ellos. No importa si tienes experiencia en este campo, ya que en Engel & Völkers el 70% de los colaboradores no tenían experiencia y a día de hoy son profesionales inmobiliarios de éxito.
Construcción de relaciones sociales cada día
Si eres una persona extrovertida y de las que te encanta interactuar con los demás, esta profesión es el lugar perfecto para desarrollar tu futuro profesional. Como consultor inmobiliario, tendrás la oportunidad de trabajar con multitud de personas muy diversas. Esta interacción diaria te permitirá desarrollar habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones, que te ayudarán a generar tu propia red de contactos y negocio. Además, la satisfacción de ayudar a las personas a encontrar el hogar de sus sueños te ayudará a seguir creciendo.
¿Quieres convertirte en consultor inmobiliario? No dejes pasar esta oportunidad de dar un cambio a tu futuro profesional y personal ¡Hazlo con Engel & Völkers!
InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.
Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.