Si alguien dice She loves you, seguro que lo primero que se te viene a la mente es Yeah, yeah, yeah.

Y es que, ¿quién no se sabe esta canción? Los Beatles son tan conocidos en todo el mundo que es prácticamente imposible que alguien nunca haya escuchado alguna de sus canciones.

Fue tan grande el éxito de Los Beatles que incluso tienen su propio día: el 10 de julio. Esta fecha no es casualidad, ya que coincide con el regreso a Liverpool en 1964, tras su gran gira por los Estados Unidos.

Con sus letras pegadizas y fáciles de recordar, consiguieron crear masas de fans y, si te paras a pensarlo un segundo, en ellos también podrás encontrar inspiración para tu día a día y también para tu vida laboral. ¿Quieres descubrirlo? Aquí tienes 8 enseñanzas que aprender de Los Beatles.

 

1. “There’s nowhere you can be that isn’t where you’re meant to be”

Como dice John Lennon en All you need is love, no hay ningún lugar en el que puedas estar, que no sea donde debes estar. Si algún día sientes ganas de tirar la toalla, recuérdate a ti mismo esta frase y piensa en lo duro que has trabajado para estar donde estás. Solo así te darás cuenta de que realmente mereces tu trabajo.

 

2. “Life is very short and there’s no time for fussing and fighting my friend”

¡Cuánta razón! La vida es demasiado corta como pasarla quejándose y peleando con los demás. Si vas a pasar largas jornadas de trabajo con tus compañeros, será mejor que te lleves bien.

 

3. “Everything will be okay in the end. If it’s not okay, it’s not the end”

¡Quédate con esta frase y hazla tu propio mantra! Solo tú sabrás si has llegado al final. Pero, ¿cómo saberlo? Lo sabrás cuando, después de poner todo tu esfuerzo y constancia, hayas conseguido tus objetivos.

 

4. “Don’t carry the world upon your shoulders”

Seguro que puedes con todo y más pero, saber delegar en tus compañeros también es importante. Reparte el trabajo con tu equipo y piensa en los resultados. ¡El trabajo en equipo siempre sale bien!

 

5. “With every mistake, we must surely be learning”

¿Sabes cuál es la mejor forma de aprender? Caer y volver a levantarse; prueba y error. Piensa que, al final, no importa las veces que te has caído, pero sí las veces que te has levantado y has vuelto a intentarlo. Ya sabes lo que dicen, ¡el que la sigue la consigue!.

 

6. “If you don’t know where you’re going, any road will take you there”

Los Beatles lo puede cantar más alto, pero no más claro. Es importante saber a dónde va uno para saber cómo hacer las cosas. Tener una meta y unos objetivos, es la única forma de conseguir lo que buscamos. Así, paso a paso, estaremos más cerca de nuestro destino.

 

7. There’s nothing you can do that can’t be done

Dicen que ya no queda nada por inventar… ¿o sí? ¡Todavía queda mucho por hacer! Toma inspiración de aquí y de allí y crea tu propia versión. ¡Sé único y creativo en tu trabajo!

 

8. “Take these broken wings and learn to fly”

Muchas veces las cosas no salen como esperamos… si al final es así, ¡no abandones! Sigue intentándolo y recuerda que la constancia y la pasión son la parte invisible del iceberg del éxito.

 

(Bonus Track) “I get by with a little help from my friends”

Por si te has quedado con ganas de una más, aquí viene la más importante: rodéate de aquellos que más te quieren porque cuando uno se siente apoyado, ¡nada se le resiste!

Puede que Los Beatles ya no estén juntos, pero su música siempre estará ahí para hacernos cantar, y lo más importante, para inspirarnos. ¡Feliz Día de Los Beatles! Cuéntanos cuál es tu canción favorita de Los Beatles para ponerte de buenas.

 

Si estás buscando trabajo, ¡entra en InfoJobs y descubre nuestras ofertas! Seguro que encuentras alguno que te inspire tanto como las canciones de Los Beatles.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.