Dicen que ir en bici nunca se olvida, pero a veces parece que cuando se trata de elegir cómo llegar cada mañana a la oficina, la ignoramos. Por eso, para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, queremos contarte todos los beneficios que tiene para tu vida laboral algo tan sencillo como pedalear hasta el trabajo cada mañana.

 

beneficios de ir en bicicleta al trabajo 

 

Y tú, ¿te unes a nosotros para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta? Dale una oportunidad a esta cómoda y práctica manera de llegar a trabajar cada día y verás como no te arrepentirás.

 

Si ya vas en bici y quieres algún otro tip que alegre tus días en la oficina, aquí te dejamos 13 recetas para la felicidad que no fallan. ¡Pruébalas!

 

Y si lo único que te falta para poder ir cada mañana en bici a tu trabajo, es encontrar tu empleo soñado, ¡encuéntralo en InfoJobs!

Ver ofertas de InfoJobs

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.