“¿Qué comemos hoy?” Seguramente sea una de las preguntas más escuchadas en cualquier oficina. No queremos caer en el típico cliché de “eres lo que comes”, pero esta vez lo haremos.

Debido a que pasas la mayor parte de tu día trabajando, tu alimentación dentro de la oficina debe ser una prioridad. Y no lo decimos por cuidar tu figura, nos referimos a mejorar tu concentración, salud cognitiva y el rendimiento laboral.

¿Quieres mejorar tu atención en el trabajo? Te contamos sobre 8 alimentos que ayudarán a tu concentración durante tu jornada laboral.

Incluye estos alimentos en tu dieta, para que además de quitarte el hambre te ayuden a mantenerte concentrado y alerta durante tu jornada laboral.

¿Sabías que algunas empresas ofrecen frutas semanal o incluso diariamente a sus empleados? Si quieres trabajar en una empresa que se adapte a tu estilo de alimentación, encuentra lo que estás buscando en InfoJobs.

 

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.