Te sabes de memoria tu elevator pitch, tienes un guión digno de Almodóvar para explicar en dónde te ves en 5 años, has pulido tus defectos y le has sacado brillo a tus virtudes, te inspiraste en Picasso para diseñar un currículum surrealista, y tienes más frases bajo la manga que Pérez-Reverte. Todo esto te va muy bien durante una entrevista de trabajo, pero si no dominas el arte del lenguaje corporal, ese puesto de trabajo para el que estás aplicando se lo van a dar a otro.

Para evitar que esto te pase durante una entrevista y lograr que tu estrategia funcione hemos desarrollado una infografía con los 5 defectos en tu lenguaje corporal que debes evitar al momento de realizar una entrevista de trabajo.

 errores de lenguaje corporal que debes evitar en una entrevista

No dejes que el lenguaje corporal se vuelva un defecto durante tu entrevista de trabajo y anule tus esfuerzos para conseguir ese trabajo que tanto deseas. Si has tomado nota y quieres poner en práctica tus virtudes en lenguaje corporal, ingresa en InfoJobs para buscar tu próxima oportunidad laboral ¡mucha suerte!

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.