¿Quién no ha oído hablar de Fortnite? No hay duda de que este videojuego, lanzado en 2017, se ha convertido en un fenómeno mundial. Basado en el género de batalla real, se trata de un juego de zombies en el que los supervivientes, controlados por los jugadores, deberán cooperar entre ellos para mantener sus fortalezas a salvo de los ataques de los muertos vivientes y evitar que se hagan con el control de la Tierra. Pueden jugar hasta 100 jugadores a la vez en modo online, pero solo puede ganar uno.

 

¿Quieres mejorar profesionalmente? Sigue estas 7 estrategias de Fortnite para conseguirlo

Cada jugador tiene sus estrategias que les ayudan a mantenerse en vida, consejos que también se pueden aplicar en el trabajo. En la siguiente infografía hemos recogido algunos de ellos.

 

consejos-fortnite-trabajo-infografía-infojobs

 

¿Se te ocurre algún consejo más? ¡Cuéntanoslo! Y si quieres más consejos para mejorar profesionalmente, puedes seguir los de World of Warcraft.

 

Igual que en los videojuegos, en el mundo laboral también son necesarias algunas estrategias para ser mejores y poder sobrevivir. Y tú, ¿ya tienes las tuyas?

 

Aunque no lo creas, una empresa francesa utiliza Fortnite durante sus procesos de selección para elegir a la persona ideal para el puesto. Aquí puedes descubrir por qué han elegido este videojuego. Y si te gustan tanto que quieres que sea tu trabajo, aquí te dejamos un artículo sobre cómo ser un gamer profesional.

 

¿Te gustan los videojuegos y quieres ganarte la vida trabajando con ellos? Entra en InfoJobs y descubre nuestras ofertas de trabajo en el mundo de los videojuegos. ¡Demuestra que eres el mejor jugando!

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.