En Schibsted Spain, las personas ¡somos lo más! Tenemos pasión, ilusión y foco en las personas: nos motiva mejorar día a día para entregar valor a nuestros usuarios y los acompañamos en los momentos clave de sus vidas: encontrar trabajo, vender o comprar un vehículo, anunciar o encontrar vivienda, y comprar y vender productos de segunda mano.

Como enseñamos en este vídeo, nuestro sueño es mejorar la vida de las personas gracias a vibbo, InfoJobs, fotocasa, habitaclia, coches.net, motos.net y milanuncios. Debajo del vídeo encontrarás las ofertas de trabajo de Schibsted Spain.

Si compartes nuestra ilusión, ¡únete a nuestro equipo! Te ofrecemos un entorno feliz de trabajo, beneficios y medidas de conciliación y oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Ofertas de trabajo en Schibsted España

Echa un vistazo a las ofertas de empleo de Schisbted Spain que tenemos para ti en InfoJobs:

Si eres una persona curiosa, proactiva, te apasiona la venta y el mundo online, hablas inglés, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si te gusta desarrollar y crear productos digitales, tienes conocimientos de agile, un alto nivel de inglés, esto es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Buscamos a una persona curiosa y apasionada para mejorar nuestros productos y servicios. Si tienes conocimientos de agile, y buen nivel de inglés, esta oferta es para ti.¡Inscríbete ahora!

Si eres una persona curiosa, proactiva, te apasiona la tecnología y tienes con conocimientos de APIs HTML5 / CSS3, ECMAScript 6 (ES6 / ES2015), Web Components, Testing en Javascript, entre otros. ¡Inscríbete ahora!

Si tienes conocimientos en metodologías agile, habilidades de Management para gestionar equipos y disponibilidad para viajar, esta oferta es ideal para ti. ¡Inscríbete ahora!

Revisa todas las ofertas de trabajo de Schibsted Spain que tenemos para ti:

Ver más ofertas de Schibsted Spain

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.