Repsol es una multinacional energética y petroquímica española líder en el sector Oil & Gas a nivel nacional. Buscan a personas que tengan entusiasmo, ganas de aprender, que aporten innovación en su día a día y que consideren la diversidad como una oportunidad para crecer.

¿Te gustaría formar parte de Repsol? Con este vídeo tan genial te convencerán para trabajar con ellos.

¿Te molaría trabajar en Repsol?

Mira estas ofertas de trabajo que tenemos en InfoJobs:

Si cuentas mínimo con 5 años de experiencia, conocimientos en procesos básicos de gestión TI y capacidad analítica y de síntesis, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si cuentas con más de 5 años de experiencia, FP-2 o grado superior en especialidades mecánicas, formación en prevención de riesgos laborales y conocimientos en ofimática, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si cuentas con una experiencia mínima de 5 años, formación en administración, finanzas, marketing o similares y tienes conocimiento del paquete Office, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si tienes mínimo 3 años de experiencia, formación en contabilidad y nivel intermedio de inglés, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

 

Ver todas las ofertas de Repsol

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.