Si estás buscando nuevos retos profesionales, Leroy Merlin es tu empresa.

Para la satisfacción personal de cada uno de sus colaboradores/as es tan importante como la de sus clientes. Por eso, apuestan por su desarrollo individual, su progreso y por la participación de todos en los beneficios y resultados de la empresa.

En Leroy Merlin, su principal valor son las personas. Por eso cuentan con una política de participación que implica a todos los colaboradores/as en la toma de decisiones y resultados de la empresa, a través de cuatro ejes: compartir el querer, compartir el saber, compartir el poder y compartir el haber.

En este video puede ver cómo es trabajar en Leroy Merlin. Debajo encontrarás sus ofertas de empleo.

Conoce cómo es Leroy Merlin y sus oportunidades de empleo

Como puedes ver en el video, sus valores son la confianza, generosidad, compromiso, cercanía, honestidad, humildad y respeto.

¿Te gustaría trabajar en Leroy Merlin?

Hay más de 40 ofertas de diferentes categorías: Administración de empresas, Logística, Comercial, Ingeniería, Ventas y muchas más.

Aquí puedes ver todas las ofertas de empleo de Leroy Merlin para que le des vida a tus ideas

Ver ofertas de Leroy Merlin

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.