The LEGO Group se ha convertido en una de las empresas líderes internacionales en la fabricación de juguetes. Es una de las marcas más prestigiosas y de los distribuidores de materiales lúdicos más grandes del mundo. Todos los productos de LEGO están basados en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego.

LEGO está buscando personas talentosas que adopten su espíritu innovador y contribuyan a su cultura de diversión y colaboración.

¿Te gustaría formar parte del equipo de Lego España? Echa un vistazo a sus oficinas molonas:

¿Quieres trabajar en LEGO?

Mira estas ofertas de trabajo que tenemos en InfoJobs:

Si tienes experiencia en gestión de los recursos, motivación del equipo, atención al cliente y organización de almacén, este puede ser tu futuro empleo. ¡Inscríbete ahora!

Si tienes experiencia en venta, atención al cliente, hablar en público, trabajar en equipo y te apasiona la marca, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Revisa todas las ofertas que tenemos para ti:

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.