IKEA es una empresa líder a nivel global del sector de la decoración con un equipo que comparte un mismo objetivo: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Sus valores son la base de su trabajo y su cultura inclusiva, empática, abierta y honesta.

Por eso buscan colaborador@s que comprendan las expectativas de sus clientes, compartan sus valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si tú creces, IKEA también.

¿Quieres formar parte de su equipo de personas? Mira cómo trabajan en este video y descubre las distintas oportunidades que te pueden ofrecer. Además, debajo del video podrás encontrar ofertas de trabajo de IKEA. ¡Mucho éxito!

¿Te gustaría trabajar en IKEA?

Echa un vistazo a las ofertas de empleo de IKEA que tenemos para ti en InfoJobs:

Si cuentas con experiencia mínima de 2 años, máster en Prevención de Riesgos Laborales, eres una persona con iniciativa, dinámica y positiva, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si cuentas con mínimo 3 años de experiencia, fuertes habilidades de liderazgo e influencia y un alto nivel del inglés, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si cuentas con mínimo 3 años de experiencia, nivel medio – alto de inglés, tienes gran capacidad de comunicar, inspirar y motivar, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Revisa todas las ofertas que tenemos para ti:

Ver ofertas de IKEA

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.