Estar en InfoJobs ya no es sinónimo de estar buscando empleo. Estar en InfoJobs con tus contactos supone estar aprendiendo constantemente de lo que se mueve en el mercado laboral, ya sea para cambiar de trabajo o dar lo mejor de uno mismo en el trabajo actual.
 
Nuestro tiempo en el trabajo es limitado. Y son muchos los retos y desafíos que tenemos que atender cada día para mejorar y sacar adelante las cosas. La principal forma de conseguir superar estos retos es la formación y el reciclaje continuo, llevado a cabo por iniciativa propia, y más en el momento socioeconómico por el que atravesamos donde la competitividad es el denominador común (muchas personas para pocas ofertas de trabajo o personas que están dispuestas a hacer nuestro trabajo por un salario menor).
 
Esto significa que si invertimos tiempo en desarrollar las capacidades equivocadas, estamos malgastando nuestro futuro. Una forma de acertar es estar en contacto con lo que se mueve en el mercado:
 
– ¿Qué hacen nuestros contactos profesionales?
– ¿En qué se forman?
– ¿Qué conocimientos y aptitudes están desarrollando?
 
La red de contactos profesional de InfoJobs ayuda a dar respuesta a las preguntas anteriores. Del mismo modo que los bancos de peces, tener a tus contactos en tu red profesional es una estrategia de colaboración en la que las acciones de unos ayudan a tomar decisiones a los otros.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario