Conoce cómo es la vida de un Director deportivo de eSports y descubre qué significa para “Reven” trabajar en el sector de los eSports. Descubrirás que ser gamer profesional no es tan fácil como parece.

¿Qué son los eSports o electronic sports?

Los eSports o deportes electrónicos son competiciones profesionales de videojuegos donde los jugadores realizan equipos y se enfrentan entre ellos. Se conciben como una forma diferente de entender el deporte en pleno siglo XXI en un entorno completamente digital y son una apuesta de futuro para las personas que quieran trabajar en el sector de los eSports.

Desde InfoJobs hemos visto que este sector está creciendo como la espuma y que, cada vez son más los gamers profesionales que encuentran un empleo en este área. Por eso, en este artículo vamos a entrevistar a uno de los directores deportivos más conocidos, Reven, especialista en el videojuego League of Legends o también conocido como LOL.

Entrevista a Reven, Director deportivo de ASUS ROG Army

Entrevistamos a Antonio “Reven” Pino, Director deportivo del equipo de eSports ASUS ROG Army, para que nos cuente cómo trabaja y qué hace un Director deportivo de eSports. Antonio también conocido como “ReventXz”, ha dedicado sus últimos seis años a especializarse en el videojuego League of Legends.

Su trabajo consiste, entre otras cosas, en desarrollar la mejor infraestructura posible para que los jugadores de su equipo puedan desarrollar al máximo todo su potencial.

 

¿Quieres ser Director deportivo de un equipo de eSports? ¿Quieres trabajar en el mundo de los eSports y convertirte en un gamer profesional?

Con este webinar del equipo ASUS ROG Army descubrirás cómo hacerlo

O descubre cómo convertirte en probador de videojuegos. ¿A que suena bien?

¿Te gustaría trabajar en el mundo de los videojuegos? Revisa estas ofertas de trabajo

Ver ofertas de videojuegos

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.