¿Cuáles son las 10 profesiones con más competencia?

Los puestos de secretario y periodista son los más competidos en el mercado laboral

19 Mayo, 2016
18.233 views

Las profesiones de secretario y periodista son las que más personas tienen compitiendo por un mismo puesto, según el Informe InfoJobs ESADE sobre el estado del mercado laboral español.

Para cada vacante disponible de secretario -la profesión más competida del ranking- hay un total de 519 personas inscritas compitiendo por el mismo puesto.

La profesión de periodista ocupa el segundo lugar del ranking, con un nivel de competencia de 451 inscritos por vacante.

Los puestos de arquitecto de la construcción y arquitecto técnico también están entre las primeras posiciones del ranking, superando los 400 inscritos por vacante.

Otras profesiones que tienen más de 300 inscritos por vacante son los puestos relacionados con tareas administrativas, secretariado de dirección, Jefe de Administración, Community Manager, Marketing Manager y recepcionista.

Ranking de las profesiones más competidas

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?