Son muchos los sentimientos que puedes tener el primer día de trabajo, y variados según las ganas que tengas de que llegue ese día: nervios, conocer tus nuevos compañeros, descubrir tus responsabilidades… Pero también puede pasar todo lo contrario: que no estés del todo preparado para afrontar tu primer día.

 

Para ayudarte y comprobar cómo de preparado estás, hemos hecho este quiz en el que te lo demostraremos. ¡Empecemos!

¿Preparado para el primer día en tu nuevo empleo? ¡Descúbrelo a continuación!

 

 

¿Estás de acuerdo con el resultado? En todo caso, el primer día de trabajo es muy importante, tanto para ti como para la empresa. Así que lo único que te podemos es decir es que lo disfrutes y des lo máximo de ti. ¡Mucho éxito en tu nueva aventura!

 

 

Descubre en qué se parecen tus vacaciones al primer día de trabajo. Si quieres que también sea el primer día de trabajo para alguno de tus amigos, aconséjale que eche un vistazo a las oferta de InfoJobs. ¡Seguro que encuentra el trabajo de su vida!

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.