¡Qué tendrán las películas de miedo que a todo el mundo enganchan! ¿Será la tensión, las ganas de pasar miedo o de querer saber cómo acaba? Aunque lo más seguro es que podamos intuir el desenlace, nos gusta quedarnos hasta el final y pasarlo mal durante la hora y media que dura.

 

Por si no te habías dado cuenta, estamos en Halloween, la fiesta del miedo por excelencia y el mejor momento para ver películas de terror. Pero, ¿sabías que de ellas puedes aprender mucho sobre búsqueda de trabajo? Sí, estás leyendo bien: sus características son muy parecidas a las del este proceso. Si quieres descubrirlas, te las resumimos en esta infografía. ¡No te las pierdas!

infografia-pelis-miedo-buscar-trabajo-infojobs

En Halloween prepárate para pasar miedo, pero cuando busques trabajo, ¡tú tienes el poder para hacer temblar al resto con tu currículum! Pon en uso estos consejos y verás que no se te escapa ninguna oportunidad laboral.

 

 

Si no puedes esperar a encontrar el trabajo de tus sueños, descubre en InfoJobs todas las ofertas de tu sector. ¡No dejes escapar ninguna oportunidad!

 

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.