Ha bastado un mes para cambiar muchas cosas de nuestro día a día. Con la situación del coronavirus muchas empresas se han puesto manos a la obra con el teletrabajo. Y lo cierto es que ya son muchas empresas los que se han dado cuenta de que esta fórmula es perfectamente válida y que ofrece múltiples ventajas.

Hay empresa que ya han comenzado a publicar ofertas de empleo para trabajar desde casa. El procesos de selección se hace 100% online mientras dure el estado de alarma por el Covid-19. ¿Quieres descubrir las ofertas de trabajo para trabajar desde casa?

Informática

Ciberseguridad, programación, desarrollo, análisis, consultoría… La mayor parte de ofertas de trabajo que tienes a disposición en esta categoría están centradas en lo que se denomina ‘profesiones emergentes’ y todas pueden desarrollarse a través del teletrabajo.

VER OFERTAS

Ingeniería

La mayor parte de empresas están realizando los procesos de selección a través de video-entrevistas. El sector de la Ingeniería no es una excepción. Aquí tienes un buen número de ofertas interesantes para desempeñar tu carrera de ingeniero mediante el teletrabajo.

VER OFERTAS

Comercial

Todos estamos cambiando nuestros hábitos y maneras de hacer. Dentro de la categoría de Comercial y ventas puedes encontrar una buena selección de ofertas para trabajar desde casa, sin importar el lugar donde vivas. Son profesiones y proyectos perfectos para conciliar la vida personal y profesional sin perder en ningún momento el rumbo.

VER OFERTAS

Administración de empresas

No significa que en un futuro, cuando todo esto acabe, no tengas que pisar la empresa en la que trabajas. Pero gran parte de las ofertas que podemos encontrar en la categoría de Administración de empresas ofrecen a sus candidatos la posibilidad de trabajar desde casa.

VER OFERTAS

Marketing

La situación actual requiere que, en la medida de lo posible, desempeñemos nuestra profesión mediante el teletrabajo. Dentro de la categoría de Marketing y comunicación podemos encontrar un buen número de ofertas de teletrabajo para Community Managers, Técnicos en comunicación, consultores SEO, periodistas y redactores, teleoperadores, etcétera.

VER OFERTAS

Recursos Humanos

El horizonte del teletrabajo en el ámbito de los Recursos Humanos quizá estaba muy lejano, hasta ahora. Son muchas las empresas que están llevando a cabo sus procesos de selección a distancia utilizando las video-entrevistas. Hoy, además, tienes a tu disposición ofertas para trabajar desde casa.

VER OFERTAS

Legal

El parón de actividad física también ha afectado al sector Legal. Sin embargo, la mayoría de profesionales no han dejado de trabajar. También lo están haciendo desde su hogar. Mira qué ofertas tienes a tu disposición para teletrabajar en el ámbito jurídico. Prepárate para montar tu oficina en casa.

VER OFERTAS

Revisa todas las ofertas de trabajo en las que tendrás la oportunidad de teletrabajar en todos los sectores. ¡Échales un vistazo, participa en los procesos de selección y #quédateencasa!  Tenemos más de 500 ofertas donde puedes hacer teletrabajo

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.