Han pasado 17 años desde el estreno de Ocean’s Eleven, una de las películas de acción más taquilleras de la historia y, este julio, se estrena el último de sus spin offs: Ocean’s 8.

 

En honor a su estreno, y aprovechando las grandes lecciones que esta saga nos dejado con cada una de sus películas, hemos querido crear una divertida infografía que te prepare para un momento clave de la búsqueda de empleo: la entrevista de trabajo.

 

Así que prepárate para tu próxima entrevista de empleo como lo haría el mismísimo George Clooney en su papel de Danny Ocean o, en este caso, Sandra Bullock, quien interpreta en esta nueva entrega a su hermana, Debbie Ocean.

 

¿Quieres dar un gran golpe en tu carrera profesional? Sigue estos 8 consejos de Ocean’s 8

Ocean's 8 prepara tu entrevista de trabajo como si tratara del robo del siglo

 

Seguridad, confianza y, sobre todo, preparación es lo que vamos a aprender de Ocean’s 8. ¡Esas son las claves para bordar cualquier entrevista! Así que ya lo sabes: antes de tu próximo encuentro con un entrevistador o entrevistadora, recuerda que has sido entrenado, nada más y nada menos, que por el clan Ocean ¡y eso ya te acerca un paso a tu objetivo!

¿Quieres triunfar? Sigue estos 10 consejos y seguro que consigues el sí en tu próxima entrevista de trabajo. Y para asegurarte el puesto, sigue estas 10 ideas para saber que hacer una vez has salido por la puerta de una entrevista. En total, con estos 28 tips, te haces con el empleo de tus sueños… ¡SÍ O SÍ!

¿Has terminado tu entrenamiento y crees que estás listo para alcanzar cualquier meta que te propongas? ¡Nosotros pensamos que sí! Por eso, te dejamos aquí el primer paso para empezar cualquier misión: elegir cuál será tu objetivo. ¡Encuéntralo entre muchas de nuestras ofertas!

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.