El tema del salario es de los más complicados de gestionar en el mundo profesional. Saber negociar, tener claridad sobre cuánto debes cobrar y entender cuándo es buen momento para pedir un aumento de sueldo es todo un arte. Pero conocer el marco en el que está la empresa, tu jefe, tus compañeros y hasta tú como profesional es sumamente importante a la hora de dar el paso y animarte a pedir un aumento. Hay muchos factores que influyen directamente en esta negociación y si quieres salir de ella como todo un ganador, hay varios consejos que deberás tener en cuenta.

¿Cuándo pedir un aumento de sueldo?

 

momento-para-pedir-aumento-infojobs

 

¿Te sientes inspirado por nuestra infografía? Esperamos que sí y que hayas aprendido más herramientas y estrategias útiles a la hora de pedir un aumento. Si ya te sientes preparado y estás más motivado que nunca para pedir tu aumento de sueldo no dejes de leer los siete consejos que tenemos para ti a la hora de pedir una subida en tu sueldo.

 

Y si más que un aumento de sueldo lo que quieres es una nueva oportunidad que te ofrezca un cambio laboral y un mejor salario, entras en InfoJobs y busca entre nuestras ofertas de empleo la oportunidad ideal para ti.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.