¿Quieres descubrir las oficinas más modernas de todo el mundo? Te mostramos espacios que fueron creados por las empresas para mantener a los trabajadores felices y ayudarles a ser mucho más productivos y sentirse agusto en su día a día. Seguro que con ellas, disparan la creatividad de su personal.

10 empresas a las que no te costaría ir a trabajar

1. Lego

¿Os acordáis de esos pequeños juguetes que se montaban por piezas? Pues bien, sus oficinas son muy modernas, con un toque lúdico y con un impresionante tobogán que conecta las dos plantas de la oficina.  ¿Impresionante, no?

Oficinas LEGO tobogan

Lego tiene una de las mejores oficinas para trabajar

Billar en las modernas oficinas de Lego

2. Google

Mientras que la mayoría de los trabajadores se conforma con pasar unas 8 horas en la oficina, los empleados de Google están repartidos por todo el mundo dando paseos en scooters, deslizándose por toboganes y jugando. Eso sí, los que están en sus oficinas lo están bien a gusto. Sólo tienes que mirar más abajo para reafirmarte de que son unas de las oficinas más modernas donde trabajar.

Concierto en las oficinas modernas de Google

Espacios modernos en las oficinas de Google

Espacios naturales en las oficinas de google

Google oficinas modernas para trabajar

3. Selgas Cano

¿Imaginas trabajar rodeado de naturaleza y tranquilidad? Así es como trabajan los empleados de la empresa de arquitectura Selgas Cano, la cual tiene sus oficinas situadas en los bosques cercanos a Madrid. Están diseñadas para trabajar bajo los árboles y en pleno bosque. Sin dudarlo, es una de las oficinas más creativas para trabajar que hayamos visto.

Selgas Cano estudio de arquitectura

Oficinas modernas Selgas Cano bajo los árboles

Oficinas modernas de Selgas cano rodeadas de naturaleza

4. Dropbox

Seguro que pensabas que sus oficinas estaban en la nube, pero no. Las Oficinas de Dropbox son de espacios abiertos y diáfanos con colores neutros, además de amplios espacios donde se encuentran salas cerradas con cristal integradas perfectamente en las oficinas.

Dropbox y sus oficinas modernas con espacios ámplios

Oficinas modernas espacios abiertos Dropbox

Espacios abiertos en una de las mejores oficinas para trabajar del mundo

5. Cartoon Network

En el quinto puesto de las mejores y más modernas oficinas para trabajar esta la de Cartoon Network: cada despacho de los empleado es un homenaje a alguno de sus mejores producciones, por eso sus oficinas están plenamente inspiradas en sus personajes cómicos.

Oficinas modernas repletas de personajes de Cartoon Network

Despachos modernos de las oficinas de Cartoon Network

Mejores oficinas para trabajar del mundo Cartoon Network

6. Airbnb

¿Conoces la empresa de alquileres vacacionales Airbnb? Pues bajo el apodo de “La Bodega”, se encuentran unas oficinas modernas donde trabajar de forma creativa y eficaz: no solo tienen un buen diseño vargado de maderas y estilo industrial, sino que también tienen como protagonista la organización.

7. Facebook

¿Quién no conoce al gigante de Facebook? Una empresa tan innovadora merece tener un puesto en la corona de las mejores oficinas para trabajar del mundo y es que sus oficinas cuentan con espacios diáfanos, colores y murales. Así son las oficinas de Mark Zuckerberg.

Oficinas modernas de Facebook

Mejores oficinas para trabajar Facebook

Mural de Facebook, una de las mejores oficinas para trabajar

8. Zynga

Ubicadas en el corazón de San Francisco, un edificio impresionante de la compañía de videojuegos online, es un híbrido entre una empresa seria y un juego de ordenador hecho realidad. Perfecto para las personas que no pueden trabajar sin la compañía de sus mascotas.

Mascotas en el trabajo en una de las más modernas oficinas para trabajar

Oficinas modernas para gamers

Espacio de descanso de las modernas oficinas de Zinga

9. Urban Outfitters

La conocida cadena de moda y complementos tiene unas oficinas impresionantes con espacios verdes dentro de ellas.

Espacios verdes en las modernas oficinas de Urban Outfiters

Urban Outfiters, mejores oficinas para trabajar

Espacios de confección de las modernas oficinas de Urban Outfiters

10. Candy Crush

Y en el pódium de las oficinas creativas está la de Candy Crush…¿Quién no ha jugado al famoso videojuego de los caramelos? Si el juego es colorido, pues imagínate sus modernas oficinas con varias plantas llenas de color, muy divertidas e inspiradas en sus personajes, además de que cuenta con zonas temáticas inspiradas en el juego.

Despachos de las modernas oficinas de Candy Crush

Candy crush y sus espacios coloridos

Las oficinas de Candy Crush, una de las mejores para trabajar

Espacios divertidos en las modernas oficinas de Candy Crush

¿Has imaginado alguna vez trabajar en unas oficinas creativas cómo estás? ¡Seguro que no te las imaginabas así! Además, seguro que tampoco sabías que comer pizza en el trabajo te hacer ser más productivo. ¡Con unas oficinas así y una buena porción de pizza, tu creatividad y tu productividad se multiplicaría por dos!

Busca la oficina de tus suelos entre las ofertas de empleo que tenemos para ti. ¡Mucho éxito!
Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.