¿Qué aspectos deberían mejorar los directivos para hacer frente a los retos que se avecinan? En el I Encuentro de InfoJobs Executive 'Los líderes del futuro'Jaume Gurt, director general de InfoJobs, comparte su punto de vista sobre las cualidades de un buen líder.
 
"Los futuros directivos tendrán que ser más humanos y saber gestionar desde el ejemplo, desde la inspiración," afirma Gurt.
 
Las cualidades de la nueva generación executive por Jaume Gurt
 

Ser excelente en la gestión ya no es suficiente. El directivo no puede limitarse a conseguir resultados económicos. "El líder tiene que saber gestionar la incertidumbre dentro de la incertidumbre y comprender que su lugar de trabajo es el mundo," sostiene Gurt.
 
"Los directivos tienen que promover el liderazgo compartido, ser conscientes de sus puntos fuertes y débiles, poner foco en el entorno social en el que se desarrolla el negocio y tener en cuenta la felicidad de las personas que hacen posible estos resultados. Si los trabajadores son felices y el entorno es favorable, las empresas podrán crecer".
 
También te puede interesar: Un CEO sin corbata, blog de Jaume Gurt

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario