Estamos muy contentos porque nos unimos al pool de patrocinadores del equipo ASUS ROG Army, el club de eSports de ASUS que tiene equipos en League of Legends, Clash Royale y FIFA.

La creación de empleo en la industria de los videojuegos, principal motivación de InfoJobs y ASUS

Con este acuerdo ambas marcas vamos a realizar varias acciones con el fin de informar sobre la industria de los eSports, la creación de nuevos empleos en un sector en alza y las oportunidades dentro de este sector para personas con especializaciones diferentes a los videojuegos: comunicación, marketing, psicología, ciencias de la actividad física, nutrición y más.

Para nosotros es fundamental la profesionalización de este sector y por ello trabajaremos juntos para crear contenido de calidad y mostrarte todo lo que debes saber de los eSports.

InfoJobs patrocinadores Asus Rog Army

Equipo oficial de ASUS ROG Army para jugar FIFA

Conoce eSports y sus jugadores profesionales

  • Sorteo de becas para convertirte en jugador o jugadora de eSports

InfoJobs y ASUS ROG Army sortearán becas para vivir la experiencia de ser un jugador profesional durante una semana en la gaming house, la casa donde viven y entrenan los jugadores profesionales del equipo de ASUS. Estate atento porque este mes de junio haremos el sorteo de la primera beca.

  • Webinars con jugadores profesionales y equipo técnico ASUS ROG Army

En julio haremos un webinar con Antonio “Reven” Pino, Director deportivo, y Pau “PochiPoom” Prada, entrenador de League of Legends, para que nos cuenten cómo es la vida de un jugador profesional de eSports y las claves para conseguirlo.

Después de verano, haremos otro webinar con el staff técnico para que nos cuenten cómo es trabajar en el mundo de los eSports, qué habilidades y qué formación necesitamos para conseguirlo.

Éstas son sólo algunas de las acciones molonas que haremos con el equipo de ASUS ROG Army. Estate atento porque habrá muchas más sorpresas para que seas todo un campeón o campeona en el mundo de los videojuegos.

Y si eres un amante de los videojuegos, seguro que este post sobre las 5 lecciones de Fornite que puedes aprender para mejorar profesionalmente te resultará súper interesante.

¿Te gustaría trabajar en el mundo de los videojuegos? Echa un vistazo a las ofertas de trabajo

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.