10 frases inspiradoras para alcanzar el éxito

¿Has tenido sueños que al final no conseguiste cumplir o que abandonaste porque creías que eran inalcanzables?

28 Nov, 2014
8.727 views

Hay momentos en la vida en los que una mala decisión puede tirar por la borda todo lo que has construido.

A veces una sola frase, en el momento oportuno, puede convertirse en la palanca que necesitas para conseguir lo que te propones

Estas 10 frases inspiradoras fueron el secreto que llevó al éxito a grandes pensadores como Gandhi, Mandela o Martin Luther King. ¿Has puesto en práctica alguna de ellas?

 

1. "Para dirigir personas, camina detrás de ellas". Lao Tzu ¡Compártelo en Twitter!

2. "Los líderes exitosos ven las oportunidades en cada dificultad en vez de la dificultad en cada oportunidad". Reed Markham ¡Compártelo en Twitter!


3. "Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan y entonces tú ganas". Mahatma Gandhi ¡Compártelo en Twitter!


4. "Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. El resto irá apareciendo a medida que camines". Martin Luther King ¡Compártelo en Twitter!


5. "Todo parece imposible hasta que se hace". Nelson Mandela ¡Compártelo en Twitter!


6. "El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad". Warren Bennis ¡Compártelo en Twitter!


7. "El mejor líder es el que tiene el suficiente sentido común para elegir a los mejores y el suficiente autocontrol para no entrometerse". Theodore Roosevelt ¡Compártelo en Twitter!


8. "Los líderes sobresalientes salen de sus tareas para mejorar la autoestima de su personal". Sam Walton ¡Compártelo en Twitter!


9. "He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan ¡Compártelo en Twitter!


10. "Llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito". Henry Ford ¡Compártelo en Twitter!

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?