Recientemente hemos incorporado en el currículum de InfoJobs la posibilidad de incluir los conocimientos adquiridos en cada experiencia profesional. Esta mejora es fruto de una investigación realizada entre las empresas del sector TI para identificar cuáles son sus necesidades durante el proceso de selección.
La principal demanda de las empresas ha sido la de “conocer los años de experiencia práctica de los conocimientos solicitados en la oferta así como cuándo fue la última vez que lo puso en práctica”. Esta información es clave para determinar el grado de adecuación de un candidato a un proceso de selección y así lo han indicado el 51% de empresas que han participado en el estudio.
Jordi y Patricia, de Experis Consultoría de RRHH,  nos hablan en esta entrevista de la importancia de incluir en tu CV los conocimientos basados en la experiencia.

Conocimientos más demandados en Informática y telecomunicaciones
1. Java
2. J2ee
3. Linux
4. Javascript
5. .NET
6. SQL Server
7. PHP
8. C#
9. Spring
10. Oracle
¿Quieres estar informado de las ofertas y cursos de formación de Informática y Telecomunicaciones? Sigue a @IJInformatico

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.