Si tu sueño es ser dueño de una empresa, nuestro mejor consejo es que empieces cuanto antes. Muchos emprendedores famosos empezaron a crear empresas cuando apenas eran unos niños.

Tanto ajetreo a tan temprana edad puede ser buena señal. Al final, Richard Branson, creador de Virgin, fundó su primera empresa a los 11 años y ahora es uno de los emprendedores más famosos del mundo.

Piensa en esto la próxima vez que tu sobrino de 10 años te pida que lo ayudes a desarrollar una aplicación móvil. ¿Quién sabe? A lo mejor se convierte en el próximo Amancio Ortega. Por eso, para que veas que cuando hay ideas no importa la edad, hemos hecho un vídeo con ejemplos de niños que crearon sus propias empresas:

Seguramente ya no eres un niño, pero lejos de desanimarte, lo que pretendemos es que entiendas que los recursos y la edad no son lo más importante a la hora de triunfar. Mientras te conviertes en emprendedor, puedes ganar experiencia con las ofertas de trabajo que tenemos en InfoJobs:

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.