Como dicen muchos expertos, después de un duro invierno viene un gran verano, lleno de todo lo que nosotros seamos capaces de generar, sin excepción alguna.
Con el coaching puedes ahorrar tiempo y energía para asumir la nueva situación, reforzándote como persona, encontrando nuevas oportunidades donde antes veías muchos obstáculos.
El tiempo de desempleo representa una oportunidad para reflexionar sobre nuestra vida profesional, haciéndonos las siguientes preguntas:
  • ¿Qué podría hacer a partir de este momento?
  • ¿Cuántas oportunidades me está dando esta situación?
  • ¿Qué cosas extraordinarias puedo hacer en esta situación que estoy viviendo?
  • ¿A qué trabajo me podría dedicar ahora, que siempre me ha apasionado y no me he atrevido?
La respuesta que obtengas te ayudará a auto-descubrir el camino que quieras seguir de aquí en adelante. Tener este enfoque te ayudará a quitarte mucho peso y de este modo evitarás pensar “¿por  qué a mí?”, “¿qué habré hecho mal?” y una larga lista de pensamientos negativos. Utiliza en todo momento pensamientos positivos, ya que estos te aportarán más beneficios.
¿Cómo podemos llegar al éxito como personas? Poniéndonos en acción. Las personas con una discapacidad física tienen una especial fuerza de voluntad, así como una gran entereza para poner en práctica todo lo que nuestro potencial interior está deseando sacar a la luz, con lo que conseguiremos una superación diaria, derribando todos los obstáculos. Teniendo esto en cuenta tenéis en vuestras manos dar un paso para encontrar ese trabajo que tanto deseáis.
Rubén Sierra es Director y Socio fundador de la empresa SuperaCoaching
También te puede interesar: Cómo encontrar y mantener la motivación

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Deja un comentario