"Los candidatos que informen con detalle cada una de sus experiencias, tendrán más posibilidades de éxito"

Los reclutadores de NexTReT nos explican la importancia de especificar los conocimientos prácticos en el CV

23 Oct, 2013
15.341 views

Desde hace unos meses tienes la posibilidad de incorporar conocimientos prácticos adquiridos en cada experiencia de tu CV. Con esta actualización los reclutadores pueden ver fácilmente el grado de especialización del candidato respecto a los conocimientos que se requieren en cada oferta.

Iolanda Barenys, Manager de Servicios Profesionales del Área Software en NexTReT y Xavier Coll, Responsable de selección en NexTReT nos hablan en el siguiente video de la importancia de especificar los conocimientos prácticos en cada experiencia y de cómo esto puede suponer una ventaja para los candidatos.

"Los candidatos que informen con todo detalle cada una de sus experiencias, especificando tecnologías trabajadas, versiones, certificaciones y metodologías tendrán mucha más probabilidad de éxito en el proceso de selección" afirma Iolanda.
 



 

¿Quieres estar informado de las ofertas y cursos de formación de Informática y Telecomunicaciones? Sigue a @IJInformatico

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?