Si eres feliz trabajando cada hora de tu día, si la única luz que te broncea es la de la pantalla del ordenador, tenemos que decirte que eres un adicto al trabajo. Pero si eres de los que se toma la conciliación laboral muy en serio y prefiere tener una vida fuera del trabajo, ¡este artículo es para ti!

El balance vida-trabajo es primordial para una vida laboral saludable, y es muy importante como para dejarla en manos de tu empleador. En el siguiente video Nigel Marsh, consultor de empresas estadounidense, nos cuenta cómo sería el balance ideal entre el tiempo familiar, tiempo personal y la productividad, y ofrece consejos sobre cómo lograr que se haga realidad.

¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Para tener un balance entre tu vida laboral y vida personal, recuerda:

1. Sé honesto con el ritmo de vida que llevas.
2. No dejes el control de tu vida en manos de una empresa o gobierno.
3. Imagina tu día perfecto.
4. Trabaja tu equilibrio intelectual, emocional y espiritual.

Emplea estos consejos para que puedas disfrutar de los momentos importantes con tu seres queridos, y además puedas rendir mejor en tu trabajo.

Si buscas un trabajo que te permita conciliar tu vida familiar y laboral, encuentra en InfoJobs la que mejor se adapte a ti. ¡Mucho éxito!

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.