Llega un momento en la vida en que cambian las prioridades de cada persona. Si antes a los 20 años, no te importaba mucho rabajar 18 horas al día bajo la presión constante de un ámbito acelerado, quizás a los 30 años, no compartes la misma sensación.

El trabajo no puede reemplazar a los amigos, ni pasiones personales ni nuestras familias. Y como resultado, acabamos buscando otro estilo de vida, donde tengamos el equilibrio entre el trabajo y nuestra vida personal.

¿Quieres saber qué tipo de trabajos te permiten una mejor conciliación de la vida laboral y familiar? Echa un vistazo a esta lista:

  1. Project Manager

Lo bueno de ser Project Manager es que puedes determinar tus propios horarios y tener la flexibilidad que buscas. Si quieres trabajar de Project Manager echa un vistazo a estas ofertas.

 

  1. Programador

Como programador, trabajas con contrato o como autónomo, y dónde trabajas depende de ti. Si echas un vistazo al informe anual de InfoJobs, verás que es uno de los puestos menos competidos y con buenos salarios.  Si quieres trabajar de Programador echa un vistazo a estas ofertas.

 

  1. Logopeda

Aparte de que puedas trabajar las horas que quieras en el sector privado, también tienes un impacto social. Con flexibilidad de horarios y la vista de gente mejorando su hablar, ¿cómo no puedes elegir un trabajo así? Si quieres trabajar de Logopeda echa un vistazo a estas ofertas.

 

 

conciliar trabajo con vida familiar

 

  1. Asesor tributario online

La clave de este trabajo es el hecho de que sea online, es decir que trabajas en remoto, desde casa. Ya no hace falta más explicaciones: al estar en casa para trabajar, estás más cerca de tus seres queridos cuando te necesitan. Si quieres trabajar de Asesor Tributario echa un vistazo a estas ofertas.

 

  1. Profesor adjunto online

Pasa lo mismo que con asesor tributario, lo beneficioso de este trabajo es el hecho de que se puedas realizar las tareas y responsabilidades online. No hace falta que vayas al aula porque la tendrás en casa desde el primer día de clase. O si prefieres, también podría estar en una playa o donde tú quieras. Si quieres trabajar de Profesor echa un vistazo a estas ofertas.

 

 

El trabajo que elijas no debería ser un límite para la vida que quieras llevar, sino todo lo contrario. El trabajo que elijas debería destacar tus capacidades y dejarte crecer tanto a nivel profesional como personal, lo cual implica que la flexibilidad de horarios y el trabajo en sí pueden ser compatibles. Para encontrar aquel equilibro entre el trabajo y la vida personal, mira las ofertas que tenemos en InfoJobs.

 

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.