Uno de los puntos más importantes de cualquier proceso de búsqueda de trabajo, es saber y tener claro qué quieres y qué no. Sobre todo esto último. Recuerda que si estás en la búsqueda de un nuevo trabajo, o quieres cambiar de empleo, es para encontrar algo que te apasione y que sin duda, te llene completamente.

 

Así que si te presentas a una oferta y te eligen pero después te surgen las dudas, o quizás, te contactan para ofrecerte un trabajo que no te interesa en el momento, ¡estate tranquilo! Te damos una serie de consejos para saber cómo rechazar una oferta de trabajo sin cerrar puertas en el futuro y sin generar un ambiente negativo.

 

consejos-para-rechazar-trabajo-infojobs

 

¿Has usado alguno de estos consejos? Recuerda tenerlas siempre a mano, porque son la mejor opción para lanzarte al mundo laboral sin el miedo de tener que decir que no y comprometer tu reputación o tu imagen. ¡Nunca le des menos valor a tu visión o a tu felicidad solo por que te sientas comprometido!

 

 

Y recuerda siempre que si buscas un cambio, un trabajo que te apasione más o un nuevo enfoque laboral que vaya más contigo, el lugar perfecto para esto lo tienes nada más y nada menos que a un clic… ¡así que anímate y date una vuelta por InfoJobs! Nunca sabes con qué oportunidad te podrías encontrar.

 

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.