De un tiempo a esta parte, InfoJobs ofrece a sus candidatos la oportunidad de buscar empleo desde su móvil. Conscientes de que cada vez accedemos más a menudo a los recursos digitales a través de estos dispositivos de bolsillo, InfoJobs puso todo su empeño, recursos y esfuerzo en crear una app que resultara útil, efectiva y fácil de usar para todos los candidatos.

Como no podía ser de otra forma, la app de InfoJobs está disponible para las dos principales plataformas: iOS y Android, de modo que puedes descargarla gratuitamente desde sus respectivas tiendas online. Lo único que hay que hacer para tenerla en el móvil es acceder a cualquiera de los dos enlaces que te hemos proporcionado aquí arriba, instalar la aplicación y elegir en qué lugar buscas empleo. En este caso, España.

Si todavía no te has dado de alta en InfoJobs, podrás hacerlo cómodamente desde el móvil. Pero si ya formas parte de nuestra bolsa de candidatos, puedes pulsar sobre Iniciar sesión. Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña y pulsa sobre Entrar InfoJobs. En un abrir y cerrar de ojos estarás dentro y podrás empezar a buscar y encontrar empleo. Pero, ¿qué ventajas añadidas trae consigo la app de InfoJobs? Te las contamos a continuación.

app de InfoJobs

Las ofertas contigo, en cualquier momento y lugar

No hará falta que estés frente al ordenador para consultar las ofertas de empleo que hay disponibles o están recién publicadas. Y esto es genial, porque si estás buscando empleo activamente, probablemente no quieras perderte nada. Y esta es la manera. En realidad bastará con que tengas el móvil a mano para ver qué ofertas nuevas hay, mientras esperas el transporte público, en la consulta del dentista o de camino a cualquier lugar. Nada más empezar, la app de InfoJobs te ofrecerá un listado de diez ofertas recomendadas, basadas en tus intereses o criterios de búsqueda.

Inscríbete ahora mismo desde la app de InfoJobs

Y está claro que si ves una oferta que te gusta, querrás inscribirte al momento. Al acceder a la vacante en cuestión, podrás leer el detalle de la oferta y, por supuesto, inscribirte. Lo único que tienes que hacer es pulsar sobre el botón naranja que encontrarás al final de la oferta y que reza Inscribirme. Puede que tengas que acceder a un cuestionario previo o que puedas hacerlo directamente, tal y como ocurre en la versión de escritorio de InfoJobs. Sea como sea, la app de InfoJobs te lo pone fácil para que la inscripción sea ágil y rápida.

Consulta tus procesos de selección

¿Estás pendiente de un proceso de selección que te interesa mucho? En este caso, tampoco será necesario que esperes a llegar a casa para saber cómo avanza. Puedes hacer todas las consultas que necesites, cómodamente, a través de la app de InfoJobs. Para ello, pulsa sobre Mis ofertas, en la parte inferior de la aplicación. Por un lado verás tus candidaturas y ver el detalle de acciones de la empresa con respecto a tu CV: si lo ha evaluado, si te ha preseleccionado, si te ha descartado, etcétera. Además, en este mismo apartado hay una segunda columna de ofertas guardadas, en las que puedes localizar rápidamente aquellas que has almacenado para consultar más adelante. ¡Así te resultará más fácil volver a encontrarlas!

Modifica tu CV al instante

Puede que al consultar tu CV desde la app de InfoJobs te des cuenta de que algún dato no es correcto o quieras añadir información para actualizarlo. Pues bien, debes saber que puedes hacer cualquier modificación al instante, sin tener que esperar a acceder a través del ordenador. De este modo, la empresa tendrá acceso a un CV completo en todo momento y no perderás oportunidades por el hecho de tener un perfil desactualizado o con alguna incorrección.

Accede a novedades interesantes para buscar empleo

En la app de InfoJobs también hay otra opción que puede resultarte de gran ayuda. Se trata de la sección de Novedades, en la que los expertos de InfoJobs incluyen información práctica y actualizada sobre tendencias. Por ejemplo, ahora que el teletrabajo es más común, desde InfoJobs te proponemos buscar ofertas de empleo para la modalidad de teletrabajo. Verás que gran parte de estas vacantes se cubren, además, a través de procesos de selección online. Estas y otras ideas prácticas para buscar empleo las encontrarás aquí.

Y tú, ¿has descargado ya la app de InfoJobs? Consíguela ahora mismo para iOS o Android.

Si quieres encontrar un nuevo trabajo, mira las ofertas que tenemos para ti en InfoJobs:

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.