Cuando se trata de emprender un nuevo rumbo laboral, es normal que tengas dudas y que te cuestiones si esta nueva oferta que se te presenta es o no para ti. Y aunque no hay una fórmula mágica que revele si una oferta de trabajo será exitosa o no para tu futuro, sí que hay ciertos indicadores que pueden guiarte a la hora de analizar las ofertas con las que te cruces. Y que sobre todo te ayudarán a analizar qué hacer frente a una oferta basándote en lo que quieres para tu futuro, en el momento en el que estás de tu carrera y en los objetivos que has trazado para ti mismo.

 

Descubre estos 6 consejos o preguntas en nuestra infografía y úsalos siempre que te cruces con cualquier oferta, verás cómo te ayudarán a aclarar ideas y a enfocar mejor tu rumbo profesional.

 

6 preguntas para saber si una oferta de trabajo vale la pena

 

preguntas-para-saber-si-una-oferta-interesa-infojobs

 

¿Te habías hecho alguna de estas preguntas antes?¿Qué opinas de integrarlas como método ante cualquier oferta que se te cruce en el camino? Estamos seguros de que al hacerlo podrás poner cada oferta en perspectiva y esto te ayudará a definir mejor qué quieres para tu futuro, qué esperas conseguir y cómo planeas trazar el camino para hacerlo.

 

 

Si después de nuestras 6 preguntas te das cuenta que la oferta que tienes delante no es para ti pero aún así buscas un cambio, recuerda que nosotros estamos aquí para ayudarte a encontrar la oportunidad ideal. Con InfoJobs siempre a mejor.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.