Boris ha encontrado un trabajo guay a través de InfoJobs. Está muy feliz con su nuevo empleo, ya que se identifica mucho con la empresa donde trabaja.

Nos comparte algunos consejos que él ha utilizado para triunfar en la entrevista de trabajo.

3 consejos básicos para lograr el empleo molón de tus sueños

  • Conoce la cultura de la empresa. Es importante ya que es un sitio dónde vas a pasar muchas horas, por lo que realmente te tienes que sentir a gusto con ella y tienes que demostrar en la entrevista que sabes su misión, valores, productos, etc.
  • Investiga cómo es el puesto de trabajo que vas a desempeñar. La empresa es importante, pero el puesto que vas a desempeñar lo es aún más. Tienes que sentirte conforme con él y las tareas a realizar.
  • Sé tu mismo, disfruta de las entrevistas y aprende de cada una de ellas. Valora tus fallos en una entrevista y mejora para la próxima. Al final las tendrás tan preparadas que los nervios serán cosa del pasado.

¿Tienes una entrevista de trabajo próxima? Sigue estos 10 consejos para conseguir el SÍ, te aceptamos en nuestra empresa.

Otros como Boris o Blanca han conseguido un buen trabajo…¡Tú eres el siguiente seguro!

Entra y descubre las miles de ofertas de empleo que te están esperando.

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.