Black Mirror, es evidentemente una Twilight Zone moderna, aprovechando las tendencias y los pánicos de la era de los teléfonos inteligentes en lugar de la era atómica. A menudo, Black Mirror es espeluznante e incisivo, y encuentra maneras creativas de resaltar los patrones de la vida contemporánea que bien pueden tener consecuencias imprevistas.

 

Uno de los aspectos que más nos engancha de la serie es su capacidad para imaginar futuros escenarios, por eso nos preguntamos ¿Qué trabajos se harán realidad en un futuro? En la siguiente infografía recopilamos algunos trabajos futuristas que probablemente se hagan realidad:

Trabajos futuristas

trabajos futuro

 

¿Crees que estos trabajos inspirados en Black Mirror se harán realidad? De momento, solo podemos esperar. Si quieres empezar a prepararte para los trabajos del futuro puedes buscar una oferta en InfoJobs que te permita desarrollar tus habilidades:

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.