Entérate antes que nadie por tu móvil

La aplicación Android de InfoJobs te avisa al instante de los movimientos en tus candidaturas

13 Mayo, 2015
2.936 views

Javier Gala

UX Designer InfoJobs

Con más de 23 millones de usuarios de aplicaciones, España se encuentra a la cabeza de Europa en el uso de teléfonos inteligentes. Nos conectamos a la red para comunicarnos con nuestros amigos, leer las últimas noticias o saber el tiempo que hará mañana… y ahora también para conocer el estado de nuestras demandas de empleo en tiempo real.

Con la App Android de InfoJobs, que puedes descargar gratis desde Google Play, ya no hace falta ir a ver el estado de tus candidaturas: cada vez que se produzca un movimiento, la App te avisa al instante mediante una notificación, mostrándote además el estado completo de tu candidatura con un sólo toque.

La App te permite buscar entre miles de ofertas de empleo de InfoJobs, filtrarlas hasta encontrar las que mejor se ajustan a tus necesidades y recordar tus búsquedas para repetirlas sin esfuerzo al día siguiente.

Además estamos trabajando en permitir editar tu curriculum desde la App, algo que nos habíais pedido muchas veces y que estará disponible dentro de muy poco.

¿Te lo vas a perder?

Descarga la App de InfoJobs desde Google Play

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?