Los emojis se han vuelto algo esencial en nuestra vida. Los utilizamos en nuestros mensajes instantáneos, mails y redes sociales. Y es que más que un simple dibujo, son herramientas para describir a la perfección reacciones o sentimientos difíciles de explicar con palabras.

¡El WorldEmojiDay ha llegado!

Por si no lo sabías, hoy 17 de julio es el #WorldEmojiDay. Sí, estás leyendo bien, los emojis tienen su celebración mundial. Pero, ¿sabes por qué es este día en concreto? ¡Muy fácil! La solución la tiene uno de los emojis, exactamente este: ? Fíjate en la fecha, ¡17 de julio!

Y para celebrar este día te retamos a un juego. ¿Serás capaz de adivinar estas profesiones descritas solo con emojis? Una pista: todas son ofertas de trabajo disponibles en InfoJobs. ¡Suerte!

¡Descúbre todos los empleos que se esconden entre estos emojis!

Infografía emojis tipos de trabajo

 

Fáciles, ¿verdad? Desde InfoJobs, hemos querido celebrar el #WorldEmojiDay a nuestra manera, haciéndote pasar un buen rato.

 

 

Si alguna de estas ofertas te ha interesado, ¡seguro que la encuentras en InfoJobs! ¡Entra e inscríbete ya!

Ver ofertas de InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.