La maternidad es una elección personal, pero lo que es seguro es que, al ser madre, tu vida cambia por completo. Horarios, responsabilidades, prioridades… La vida da un vuelco y, a pesar de que al principio puede parecer todo una locura, acaban sacándolo adelante.  Al final, tenemos mucho que aprender de las madres trabajadoras y de sus cualidades en el mundo laboral.

En el Día de la Madre queremos felicitar a todas esas mujeres que nos inspiran día a día logrando combinar tan bien ambas vidas: la laboral y la personal.

Las madres trabajadoras, un ejemplo a seguir

Echa un vistazo a la siguiente infografía para descubrir 6 lecciones que tú, yo y todos podemos aprender de las mamás trabajadoras:

 

6 lecciones que podemos aprender de las madres trabajadoras

 

 

Desde InfoJobs, queremos felicitar a todas las madres ¡y a las que próximamente lo serán! Pero sobretodo, no te olvides de felicitar a la tuya que es la que te ha cuidado y la que te aguanta. ¡Feliz Día de la Madre!

 

De la misma forma, también podemos aprender mucho de los padres trabajadores. Te lo contamos en Cómo ser padre te ayuda a ser un mejor profesional.

 

¿Eres madre y quieres encontrar ese puesto en el que podrás brillar como sólo tú sabes hacerlo? ¡Encontremos juntos el trabajo perfecto para ti!

Ver ofertas de InfoJobs

 

 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.