Compañeros de trabajo, antiguos compañeros de colegio, personas que ves pasar por la calle…¿Sabes cuáles son sus aficiones o qué hacen en su tiempo libre? Muchas de ellas tienen aficiones peculiares, diferentes a las típicas y comunes y lo distingues por algunos de sus rasgos (una camiseta, una pulsera o una mochila). En el día del orgullo friki queremos hablar de todos los compañeros que son amantes del cine, los cómics, las series, los superheroes, la edad media o la guerra de las galaxias, entre otras muchas otras cosas.

¿Sabes realmente qué es ser friki?

Ser friki significa mostrar interés por una afición concreta, haciéndote único y diferente ante el resto de personas. Su origen viene de la palabra freak que significa extravagante, aunque en la actualidad, el frikismo ya no posee una connotación negativa.

Si realmente corre esa pasión por tus venas, ¿por qué no mostrarla allí donde vayas? Piensa en la oficina, en todas las horas que pasas ahí, es prácticamente tu segunda casa. Así que tendrás que ponerte cómodo para trabajar, ¿no crees?

¿Quieres saber si tú o alguno de tus compañeros sois unos frikis en la oficina?

Si te sientes identificado con las 6 características de más abajo, lo eres al 100%. Y si tienes un compañero que las cumple al 100%, pues también. Si tenías el secreto bien guardado, pero estás pensado en sacar tu lado fanático y mostrarlo al resto de compañeros, sigue estos 6 consejos indispensables:

 

 

Infografía 6 características friki en la oficina

 

Te animamos a que saques tu lado más friki en la oficina y a que te sientas orgulloso de serlo.

 

 

Si quieres exprimir al máximo tu frikismo, nosotros de ayudamos a conseguirlo. Aquí tienes 10 frases de Star Wars que puedes usar en el trabajo.

 

¿Eres muy friki y estás buscando trabajo? En InfoJobs seguro que está el mejor para ti. ¡Encuéntralo hoy!

VER OFERTAS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.