¿Quieres entradas gratis para ir al evento 4YFN Connecting Startups de Mobile World Congress? Hoy es tu día de suerte, sorteamos 5 entradas. Al final del post te contamos lo que debes hacer, pero antes conoce los 4 beneficios de asistir al Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

1. Crea relaciones útiles para tu futuro

Las redes sociales te mantienen conectado con colegas de todas partes del mundo. Sin embargo, es mejor que les conozcas en persona. Los eventos importantes como el Mobile World Congress te dan la oportunidad de crear nuevos contactos y fortalecer relaciones. Este tipo de eventos está lleno de programadores, project managers, vendedores, publicistas, emprendedores y un sin fin de perfiles, que puedes aprovechar para ampliar tu abanico de contactos y, al mismo tiempo, ¡amplificar tus oportunidades profesionales!

 

2. Estar a la última de las tendencias

Con más de 2.300 conferencias, el Mobile World Congress representa una gran oportunidad para enterarte de las últimas tendencias, y muy probablemente de la mano de tus ídolos, referentes e influyentes. En esta edición,se presentarán ponentes de la talla de: Brian Huseman (Vicepresidente de Amazon), Jason Juma-Ross (Head of Technology en Facebook), Marta Aubia (Innovation Strategist en FC Barcelona), Adrienne Mcallister (Directora de relaciones globales en Google), entre otros. ¡Las empresas más importantes del mundo estarán presentes!

3. Sal de tu zona de confort

Los eventos te ayudan a salir de tu zona de confort. Es muy fácil leer un artículo desde tu móvil, no tienes que hacer preguntas interesantes cuando escuchas un podcast desde casa y no practicas tus habilidades de comunicador cuando ves una conferencia en YouTube. Salir de la oficina y conocer un sitio nuevo puede ayudarte a despejar tu mente e impulsarte a tener nuevas ideas para ponerlas en práctica en tus proyectos.

 

4. Obtén ideas frescas

Es fundamental que mantengas tus ojos bien abiertos, la idea no es solo que vayas a conferencias de las que ya dominas el tema, también es primordial que te dejes sorprender por nuevas tecnologías y soluciones de negocios que quizás no habías ni escuchado.

 

Ahora ya conoces los beneficios de ir al Mobile World Congress en Barcelona. ¿Sabías que hay un evento enfocado a startups donde puedes mostrar a los inversores su proyecto? Este evento es el 4YFN (Four Years From Now), es la mejor oportunidad para que los emprendedores den visibilidad a sus proyectos y consigan las rondas de inversión que necesitan para crecer sus negocios. InfoJobs estará presente en el 4YFN. Si estás buscando talento tech o estás buscando nuevos proyectos, visítanos en el 4YFN Talent Corner powered by InfoJobs del 26 al 28 de febrero en el 4YFN del Mobile World Congress. ¡Nos encantará verte!

 

impulsa tu carrera en el mobile world congress 2018

 

Realizamos un sorteo de 5 entradas individuales del evento 4YFN del Mobile World Congress que será del lunes 26 al miércoles 28 de febrero. Además con estas mismas entradas podrás acceder al Mobile World Congress el 1 de Marzo. Para participar en el sorteo de las 5 entradas, tendrás que:

  1. Hacer retuit del tuit de @InfoJobs que aparece aquí abajo en el post. También lo encontrarás fijado en el perfil de Twitter
  2. Seguir la cuenta de Twitter de @InfoJobs
  3. Tuitear con el hashtag #InfoJobsTalentCorner

 


Este sorteo estará activo desde el 22/2/18 a las 10:00h hasta el 22/2/18 a las 15:00h

Consulta aquí las bases legales

Si quieres aplicar los nuevos conocimientos que has adquirido en el Mobile World Congress o quieres verificar si alguna de las empresas que más te llamó la atención está contratando, revisa las ofertas que tenemos disponibles para ti en InfoJobs.

Ver ofertas en InfoJobs

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.