Ejemplo de carta de presentación para un anuncio de trabajo

Ejemplo de carta de presentación para un anuncio de trabajo

Algunos candidatos de InfoJobs nos habéis pedido ejemplos de cartas de presentación. Aquí tenéis un modelo que os puede ser útil para responder a un anuncio de trabajo

 

En la carta de presentación, más allá de la información relacionada con el puesto vacante del ejemplo lo fundamental es:

-Mostrar motivación.
-Indicar brevemente por qué crees que eres adecuado/a para el puesto.
-Mostrar predisposición para ampliar la información que ofreces.

Ejemplo carta de presentación:

Estimado Sr. Fernández:

He tenido ocasión de ver el anuncio publicado en Infojobs.net en el que solicitan  un Marketing Manager para su organización.

Me motiva especialmente trabajar en su empresa debido al prestigio y renombre que tiene en el sector, y me siento capacitado para cubrir el puesto que solicitan ya que mi experiencia profesional se centra en el desarrollo de innovadores programas de fidelización y captación de nuevos clientes. Soy Licenciado en Marketing y Comunicación por la Universidad de Navarra, poseo un nivel alto de inglés e italiano y he trabajado con diferentes tecnologías de investigación de mercados, tal como requiere la oferta.

Me encantaría mantener una conversación con usted a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de teléfono 500 00 00 00 o, si prefiere, por correo electrónico  xxx@allmail.com.

A la espera de sus noticias, le saluda atentamente,

                                                                                             *

Próximamente publicaremos otros ejemplos y modelos de cartas de presentación de tu currículum. Si tienes cualquier sugerencia al respecto, déjanos tu comentario en este artículo.

Si deseas  buscar ofertas de trabajo pulsa aquí.

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.