La importancia de la actitud vital

Zaryn Dentzel, fundador y CEO de Tuenti nos ofrece las claves para ser un buen emprendedor en el libro La Nueva Generación Executive

14 Ene, 2014
1.331 views
El de Tuenti probablemente sea uno de los proyectos en internet más exitosos de los últimos años. Para recoger esta experiencia profesional, irremediablemente unida a su propia experiencia vital, Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, acaba de sacar a relucir el libro El futuro lo decides tú. Bajo este título no solo se esconde la historia de una empresa de éxito. Zaryn se dio cuenta de que narrando su experiencia al mando de Tuenti no solo estaba compartiendo una historia, sino que también tenía la oportunidad de ayudar a aquellos emprendedores que van en busca de consejos para sacar su proyecto adelante.
 
El último capítulo del libro recoge diez consejos que en La Nueva Generación Executive también comparte con nosotros. Rodearse de gente interesante e identificar cuáles son tus carencias. He aquí las dos primeras recomendaciones de Zaryn. Ningún emprendedor debería pasarlas por alto. Y es que elegir a nuestros mejores compañeros de viaje nos permitirá enriquecer el proyecto que tenemos entre manos, pero es que además, nos ayudará a pasarlo mejor. A emprender divirtiéndonos y en definitiva, a mejorar nuestra calidad de vida. 
 
 
Pero esto no es todo. La actitud vital que describe el fundador de Tuenti a través de estos diez consejos pasa por estar en formación constante y en persistir. Persistir es la clave, puesto que para Zaryn no cabe el éxito de emprender sin afrontar la vida de ese modo: trabajar duro, ser constante y arriesgar. Arriesgar a todas horas, porque de lo contrario, el proyecto tendrá muy pocas probabilidades de salir a flote con éxito. 
 

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Inscríbete gratis para ver el webinar
Nombre y apellido * Email * Sector Profesional *
¿Quieres trabajar en everis?