Te hemos escuchado… ¡ahora ya puedes subir tu CV personal de manera más fácil y rápida en InfoJobs!

Hemos implementado la funcionalidad que te permite subir tu CV personal en InfoJobs. Como bien sabes, tu CV dice mucho de ti, así que antes de subirlo a nuestra plataforma asegúrate de haber estructurado bien la información, revisar el diseño y de destacar tu experiencia, puntos fuertes y habilidades. De este modo, los reclutadores te conocerán mejor y podrás diferenciarte del resto de candidatos.

¿Cómo puedes subir tu CV personal en InfoJobs?

En primer lugar, sube tu CV personal desde el apartado de CV. No olvides mantener actualizado tu CV de InfoJobs para ayudar a los reclutadores, así tendrán a punto toda la información que necesitan saber sobre ti.

Verás que, a continuación, te aparece la opción de subir tu CV y puedes hacerlo en diferentes formatos, como por ejemplo PDF o Word (doc, docx, etc.). Además, puedes subirlo desde la app de Android/iOS o desde tu ordenador.

Además, cuando encuentres una oferta en la que quieras inscribirte, pulsa en el botón «Inscribirme en esta oferta» (si es necesario, responde al cuestionario de la empresa) y podrás reutilizar el CV personal que has subido previamente o reemplazarlo por uno nuevo.

¿Tienes dudas? En estos vídeos te explicamos cómo subir tu CV en InfoJobs

¡Sube ahora tu CV a InfoJobs!

SUBIR CV A INFOJOBS

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.

Si tienes alguna consulta relacionada con tu cuenta en InfoJobs o aún no estás dado de alta como Candidato, consulta aquí.