Securitas Direct es la empresa de seguridad líder en España y Europa. El equipo comercial de alarmas de Securitas Direct, formado por los mejores expertos en seguridad, tiene como objetivo aportar la protección y tranquilidad a pequeñas y medianas empresas y familias, ofreciendo la mejor solución personalizada de seguridad a cada cliente.

Gracias a nuestra fuerza de ventas, la más numerosa y profesional de España, más de 1 millón de clientes ya confían en Securitas Direct. ¿Tienes experiencia comercial o interés en el sector? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una gran compañía? Aquí, te ofrecemos un puesto en el que crecer profesionalmente, con un plan de carrera y formación permanente. Si estás buscando un puesto dinámico y retos diarios, ¡este es tu sitio!

Descubre cómo es trabajar en el área de ventas de Securitas Direct España:

Consigue un empleo en Securitas Direct

Echa un vistazo a las ofertas de empleo de Securitas Direct que tenemos en InfoJobs:

Buscan incorporar 6 comerciales y ofrecen un sueldo fijo con altas comisiones. ¡Inscríbete ahora!

Securitas Direct busca incorporar 8 comerciales en venta directa con posibilidades de desarrollo a corto plazo. ¡Inscríbete ahora!

Si cuentas con experiencia mínima de un año, vocación comercial y carnet de conducir, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Buscan incorporar 6 comerciales en venta directa con posibilidades de desarrollo a corto plazo.. ¡Inscríbete ahora!

Securitas Direct cuenta con más de 50 ofertas de empleo. Echa un vistazo a todas sus ofertas en InfoJobs. ¡Mucho éxito!

Ver ofertas de Securitas Direct

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.