Si estás comprometido/a con el medio ambiente; si consideras que el acceso a la energía es un derecho fundamental para todos/as; si crees que la diversidad es aquello que nos hace únicos;  si apuestas por la innovación y la digitalización como las palancas de cambio del presente y futuro; entonces Schneider Electric es tu empresa.

Un empleo en Schneider electric impulsará tu carrera profesional

Trabajar en Schneider electric es trabajar en una organización internacional presente en más de 100 países, con compañeros/as de todo el mundo, con una cultura de alto rendimiento diversa e inclusiva. Con horarios flexibles y actividades en el lugar de trabajo para fomentar tu bienestar (yoga, zumba, running…) que te ayudan a encontrar el mejor equilibrio entre vida personal y profesional.

¿Crees que encajas con sus valores de empresa y te interesaría formar parte del equipo Schneider Electric? ¡Inscríbete a alguna de las ofertas de empleo! Te dejamos con el testimonio de Elma Andrés, quien ya forma parte del equipo.

Descubre cómo Elma ha encontrado su lugar en Schneider electric

¿Te gustaría trabajar en Schneider Electric?

Echa un vistazo a sus ofertas de empleo que tenemos en InfoJobs:

Si estas recién graduado o graduada en Ingeniería (Industrial, eléctrica, electrónica o similar) y tienes muchas ganas de comerte el mundo, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si tienes 3 años o más de experiencia en marketing, ventas y producto, y hablas inglés, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Si tienes una Ingeniería Técnica o Superior, experiencia en Business Development, nivel avanzado de inglés y experiencia en ventas, ¡inscríbete ahora!

Si tienes mínimo 2 años de experiencia, Grado en Ingeniería Eléctrica y hablas inglés, esta oferta es para ti. ¡Inscríbete ahora!

Mira todas las ofertas de Schneider Electric que tenemos para ti:

Ver ofertas de Schneider Electric

InfoJobs no valida los comentarios que publican los usuarios en esta sección. Confiamos en el sentido común de cada uno. Si detectas algún mensaje que no cumpla con nuestras normas de uso avísanos.